Los rasgos diferenciales de TTGH constituyen los pilares de mejora continua sobre los que se basa el cumplimiento de su misión y ha logrado incorporar como uno de sus cimientos principales la ética corporativa, con la transmisión a todos nuestros empleados, directivos y accionistas de cinco valores fundamentales: igualdad, libertad, dialogo, respeto y solidaridad.

Para alcanzar una la ética empresarial sólida en TTGH tenemos la firme convicción que debemos

Vivir de acuerdo con los cinco valores fundamentales.
Asumir una cultura organizacional con valores comunes para nuestros miembros.
Luchar por alcanzar la satisfacción de todos los agentes involucrados en la empresa, tanto internos como externos.
Asumir la responsabilidad social en todas nuestras actuaciones.
Entender que pesa más el contrato moral entre la empresa y sus integrantes y asociados que el mero contrato legal.

Independencia
De cualquier grupo o entidad financiera.

Objetividad
Garantizada por nuestro conocimiento de las peculiaridades de los mercados inmobiliarios de cada ámbito geográfico gracias a nuestra Red de Delegaciones de cobertura nacional.

Rapidez
Nuestra Red de Delegaciones, coordinadas desde los Servicios Centrales, permite que los encargos sobre cualquier ámbito geográfico puedan ser atendidos por la Delegación más cercana a la ubicación del bien, lo que proporciona agilidad y calidad.

Fiabilidad
Nuestra Experiencia, la Cobertura Nacional a través de la Red de Delegaciones que permite el conocimiento de las peculiaridades de cada mercado geográfico, la preocupación por la permanente mejora de nuestros medios tecnológicos, nuestra amplia base de datos, permiten prestar un servicio de calidad.

Formación
Para que nuestros informes sean de la calidad requerida, es fundamental una formación continua de todos nuestros equipos. Esta formación es impartida por nuestro Departamento Técnico y se benefician de ella, no solo los componentes de nuestros equipos, sino también nuestros clientes a los que se imparten a su requerimiento cursos específicos.

Como muestra de la evolución dinámica de TTGH, se procedió en su décimo aniversario de constitución, al certificado de registro para la gestión, control y supervisión de la tramitación hipotecaria de los Servicios Centrales, en base a la UNE EN ISO 9001:2000 por AENOR ER-1742/2005.

Links de interés

www.ahe.es
www.bde.es
www.aeproser.com
Política de Calidad de TTGH
Política de Privacidad de TTGH

COPYRIGHT© 2007. TTGH. Todos los derechos Reservados. AVISO LEGAL. Política de Privacidad 44468             Sigueme en Facebook
Diseño Web Lextrend